Chistes.com Imprimir
Imprimir




Agrega
El Chistes Del Día
en MI Yahoo!

 
[95] Abogados
[129] Actos
[896] Adivinanzas
[219] Amigos
[473] Animales
[628] Atlantes
[49] Autos
[37] Aviones
[42] Bares
[17] Bebés
[351] Borrachos
[31] Campesinos
[33] Caníbales
[13] Caperucita Roja
[523] Chistes Cortos
[13] Científicos
[10] Circos
[319] Colmos
[26] Comidas
[10] Cómo...?
[105] Computación
[11] Cornudos
[94] Crueles
[6] Cuál es...?
[17] Dentistas
[26] Deportes
[253] Doctores
[14] Drácula
[6] Empresarios
[5] En qué se parece...?
[13] Enanos
[33] Era una vez
[87] Exageraciones
[11] Farmacias
[150] Feministas
[21] Funerales
[14] Genios
[69] Graffiti
[107] Había una vez...!
[100] Hombres
[18] Indios
[9] Infierno
[109] Jaimito
[11] Jefes
[60] Ladrones
[130] Locos
[201] Machistas
[184] Mamá...! / Papá...!
[27] Marinos
[316] Matrimonios
[48] Militares
[130] Mujeres
[3] Músicos
[6] Navidad
[334] Niños
[17] No es lo mismo...?
[47] Novios
[4] Obreros
[505] Otros...
[44] Papá, Papá
[179] Pepito
[38] Policías
[36] Política
[2] Por qué...?
[17] Presos
[54] Profesiones
[32] Profesores
[4] Qué es...?
[2] Qué le dice...?
[67] Religiosos
[36] Restaurantes
[10] Secretarias
[113] Suegras
[13] Superman
[35] Tacaños
[10] Tarzan
[66] Teléfonos
[227] Una Línea
[6] Vampiros
[11] Vecinos
[35] Vendedores
[71] Viejitos
 

Preguntas Frecuentes

¿Qué es un Atlante?

Un Atlante es "alguien que vive en la ignorancia donde hay conocimiento, él persiste con el error sin corrección, él nos representa a todos cuando cometemos un error muy grande, la persona que siempre ha sido usada como el estereotipo para la estupidez".
Por qué no recibo los chistes? Es probable que haya ingresado mal su dirección e-mail. Le sugerimos volver a inscribirse teniendo especial cuidado al escribir su dirección. 
Una solicitud de confirmación le será enviada a su dirección de correo a los pocos minutos de que uds. se inscribió. Siga las indicaciones para confirmar su inscripción.
¿Por qué no entiendo los chistes? Debido a que nuestros lectores son de distintos países y cada país tiene distintos modismos e idiosincrasia no siempre son fáciles de entender algunas expresiones por todos nuestros lectores.
Por qué mi chiste no ha sido publicado? Si su chiste no ha sido publicado puede deberse a las siguientes razones:

a. Este ya ha sido publicado por otro lector. Esta es la principal causa de rechazo.

b. Su chiste no cumple con los requisitos de nuestro servicio. Por favor visitar nuestro reglamento para detalles.

 c. Este está en proceso de ser publicado. Esto puede demorar alrededor de un mes desde su recibo. Si este es publicado o rechazado le será comunicado si Ud. colocó su dirección de correo para ser informado.

¿Por qué no envían los chistes en formato plain text? Lamentamos éste inconveniente pero solo enviamos en formato HTML.
¿Puedo mandar cualquier chiste, por más tonto que sea? En chistes.com nos esforzamos por tener chistes políticamente correctos ( vea nuestras reglas si tiene dudas http://www.chistes.com/Reglamento.asp  ) y evitar chistes repetidos. Estos son los únicos criterios que usamos para seleccionar los chistes que publicamos. Si tiene dudas sobre si ya está publicado su chiste, use nuestro buscador ( http://www.chistes.com/BuscarChiste.asp  ) ingresando las palabras más características del chiste, así Ud. nos estará ayudando a que sea más rápida la publicación de los chistes.
¿Cómo pudiera yo enviarles CHISTES?
Para contribuir con chistes para que sean publicados en Chistes.com,  Ud. puede seleccionar desde la página principal de Chistes.com ( index.htm ) en las opciones que se despliegan a mano izquierda la opción  Publica tu chiste gratis, también en la parte superior de la página está la opción Publica tu chiste. En caso de que esté en alguna sección como El chiste del día , Chistes Clasificados, etc.  puede seleccionar de la barra de menú que aparece, la opción Publica Tu Chiste.Cada una de estas opciones lo llevará a la siguiente página http://www.chistes.com/SendJoke.asp  que es el formulario para el envío de chistes para su publicación. Por favor vea nuestro reglamento para el envío de chistes, como también considere el hecho que si su chiste ya está publicado, ya sea en forma idéntica o una variación de uno existente , este será rechazado.
¿ Puedo publicar sus chites en mi sitio web ? Siempre ha sido la política de Chistes.com permitir que sean usados sus chistes , mientras se haga referencia a la fuente de estos, por lo cual no habría problemas en que los usen en sus páginas.
También tenemos la opción de tener su propia página de Chiste del día, la cual se actualiza diariamente en forma automática . Para ver más detalles de esto visite el link webmasters ubicado en la parte inferior derecha de la página index de chistes.com o bien desde el siguiente link. http://www.whosbest.com/webmasters/spJokesHow.htm 
Mi chiste fue aceptado. 
¿ Cómo puedo ver mi chiste publicado? 
En chistes.com existe la opción de ver Los Últimos chistes publicados, ahí podrá ver los chistes que han sido publicados los últimos días. 
http://www.chistes.com/LosUltimosChistes.asp 

Algunos cómicos usan los chistes de ustedes? No, pero hay un par de cómicos que harían muy bien en usarlos.



© 1995-2014 EMERgency 24 Inc.


1



1679