Boletín Informativo

Add to Google

Para publicación inmediata:

Diciembre, 22 del 2005

Chistes.com ha incorporado a su sitio la opción de ver los peores chistes publicados, los cuales pueden ser vistos en http://www.chistes.com/LosPeores.asp

Octubre, 3 del 2001

Chistes.com ha incorporado a su sitio la opción de ver los últimos chistes publicados, los cuales pueden ser vistos en http://www.chistes.com/LosUltimosChistes.asp

Septiembre, 24 del 2001

Debido a peticiones de nuestros lectores, hemos agregado un buscador de chistes al sitio

Septiembre, 13 del 2001

Chistes.com ha implementado la opción de reenviar el chiste recibido de un amigo, teniendo la opción la persona de guardar la información de sus amigos, así la próxima vez que visite chistes.com y desee enviar un chiste a sus amigos puede usar la información que ha quedado guarda.

Agosto 2001

Chistes.com ha implementado el sistema de envío de un chiste hasta 5 amigos a la vez, permitiendo guardar los datos de tus amigos, para que así sea más fácil cuando quieras volver a enviarles otro chiste.

Julio 2001

Chistes.com te regala una sonrisa.
Chistes.com buscando siempre mantenerse como número uno entre los sitios de chistes, ha liberado su nueva versión más automática, la cual le permitirá a  nuestros usuarios saber si un chiste enviado ha sido publicado o no, el día de la publicación, los datos que se publicarán y clasificación en que aparecerá.
La votación será mas exhaustiva y automática. El despliegue de los chistes será de acuerdo a la votación de los usuarios y se actualizará dinámicamente.
Además de estar hospedados en un servidor dedicado para nosotros. Así podremos satisfacer plenamente la creciente demanda de visitantes que tenemos.

Noviembre 2000

Chistes.com ha implementado la sección de Chistes clasificados, en la cual podrán los lectores seleccionar el tipo de chiste  que más les guste. Apareciendo siempre en los primeros lugares lo chistes nuevos recién agregados.
Chistes.com viendo la necesidad de permitir a sus lectores más opciones para disfrutar de sus páginas ha creado la opción de poder imprimir la página de chistes con un simple click en un icono ubicado en sus páginas. Además ahora podrán enviar el chiste que deseen a sus amistades como una tarjeta de saludo, permitiéndoles compartir un minuto de alegría con sus amistades o seres queridos.

Diciembre 1997

Ante el pedido de los lectores Chistes.com ha implementado el servicio de envío diario del Chiste del día vía email. Este innovador servicio es una forma más de facilitar a nuestros lectores la posibilidad de pasar un grato momento  gracia a Chistes.com

1995

EMERgency 24, la empresa líder en seguridad desde 1966, anuncia la presentación de El chiste del día. Esta empresa de servicio invertirá una cantidad sustancial de recursos en promover ésta página como medio de publicidad y conexión a muchas otras compañías.

Este lugar seleccionará y publicará el mejor chiste que consiga de sus lectores. Los Chistes deberán ser políticamente correcto, además de existir un reglamento para que puedan participar nuestros lectores. Los chistólogos a modo de intercambio promoverán sus nombres y sus páginas Web. Ellos participarán en un concurso que les permitirá acceder a la fama a través de nuestra página del ganador del mes.

Los lectores podrán calificar los chistes votando de 0 a 5 jokers.
Una selección de los mejores chistes será mantenida para el deleite de nuestros lectores.

 


© 1995-2014 EMERgency 24 Inc.

67