Política de Privacidad

  • Nosotros nunca dejaremos su información personal disponible a otros.

En Chistes.com® nosotros lo valoramos como visitante, respetamos su derecho a la privacidad y seguridad en línea mientras usa nuestros sitios web. De acuerdo a esto, tomamos medidas precautorias para asegurar que su información personal es mantenida en forma confidencial. Nuestro objetivo es ayudarle a mantener el control sobre sus datos personales mientras usa nuestro sitio web. Todos nuestros empleados han firmado un contrato confidencial respecto a cualquier información personal que usted nos entregue. La familia de empresas de Emergency-24, Inc. usa la información que usted nos entrega para el único propósito de asistirle en mejor forma mientras le entregamos nuestros servicios.

La información que usted nos entrega cuando completa nuestros formularios nunca será vendida, arrendada ni estará disponible a otras compañías para ningún propósito. Su información sólo será usada con relación a la familia de servicios Internet de Emergency24, Inc.® Ocasionalmente podríamos usar su correo-e para informarle acerca de nuestros servicios Internet solamente.

  • Seguridad del sitio

Cuando usted ingresa a nuestros servidores seguros, usted está protegido por la tecnología Secure Socket Layer (SSL) utilizada por los navegadores más populares, incluyendo a Netscape y Microsoft Explorer.

  • Mientras se comunica con nosotros

Chistes.com® en algunas ocasiones transmitirá información a usted a su dirección de correo-e con relación a nuestros propios programas, noticias y promociones.

  • Cookies

En algunas ocasiones usará cookies para ayudarle a obtener información que usted ha solicitado.

  • Su responsabilidad respecto al uso de nuestros sitios

Es su responsabilidad usar el sitio Chistes.com® para el propósito que fue pensado; por ejemplo, entregarle información acerca de nuestros sitios de chistes. Cualquier uso de nuestros sitios que no este de acuerdo con el propósito con que fue creado está prohibido. Nuestros sistemas de seguridad están siendo constantemente monitoreados para tales actividades. Si tenemos razón para sospechar que un individuo o entidad ha confirmado tráfico artificial, nos reservamos el derecho de cancelar el acceso sin previo aviso.

Atte.,

Director
Chistes.com®

 

 

 


© 1995-2017 EMERgency 24 Inc.

63